viernes, agosto 24, 2012

Sexo vegano, salud personal y ambiental


Condones veganos 

 

Ser vegano o apoyar la causa “verde”, a favor del medioambiente, no se limita a los alimentos que comemos cada día. También puedes incorporar la defensa de los animales y el uso de productos libres de químicos a tu vida sexual. Será una experiencia placentera, y más saludable para ti, tu pareja, y el medioambiente.   

Cada vez más, el mundo se inclina hacia la eco-conciencia, asumiendo un rol responsable como consumidores, aún en pequeñas acciones diarias que, en conjunto, implican un cambio global importante. ¿Has pensado alguna vez que el uso de condones veganos puede contribuir al medioambiente? Así es, un pequeño cambio en cada individuo puede significar un gran cambio para nuestro planeta.  

El mercado te ofrece hoy una alternativa: condones veganos French Letter, libres de derivados animales, de calidad certificada, que no solo evitan la concepción sino que también protegen contra la transmisión de infecciones sexuales.
Además de ser “vegan friendly”, estos condones están hechos con productos basados en el Fair Trade (Comercio Justo), es decir que ayudan a las personas, y no sólo a los animales.  




 

 

Combina los condones veganos con una alternativa natural al espermicida


Aunque los condones, veganos u otros, no requieren habitualmente de un espermicida ya que son una barrera eficiente para los espermatozoides, el uso de un espermicida puede contribuir a evitar la contaminación del esperma al manipular o retirar el condón. Además, en ocasiones, algunas parejas prefieren agregar el espermicida en aquellos días en que la mujer está en sus días más fértiles, como un recaudo adicional.   

Los condones veganos French Letter no están cubiertos con un lubricante espermicida, pero te ofrecen un compañero ideal si quieres agregar una alternativa al espermicida. Se trata de ContraGel Green, la alternativa natural al espermicida. 



Usa también un lubricante vegano


Si deseas que tu momento íntimo sea aún más placentero y saludable, el lubricante orgánico YES a base de agua, y libre del químico Nonoxynol-9 completa este equipo ideal. 

Yes Lubricante y Humectante Orgánico a Base de Agua es completamente natural, certificado como orgánico por la Soil Association del Reino Unido, ofrece los siguientes beneficios: 

  • Formulado para una máxima lubricación y un deslizamiento duradero. 
  • Aporta una lubricación abundante y duradera.
  • Textura satinada.
  • Estimulante.
  • Hipoalergénico ideal para actuar en el agua.
  • Beneficioso para la piel, no necesita lavarse.
  • Químicos que no manchan y sin conservantes



Sexo natural a favor del medioambiente

Puedes ayudarte a ti, a tu pareja y al medioambiente haciendo de tu vida íntima un momento libre de químicos, en un ambiente amigable con el medioambiente.  
Entonces, a la hora de la intimidad escoge el “dream team” del sexo: 

Condones veganos + Espermicida vegano + Lubricante vegano = ¡Amor vegano 100%! 


Estos y otros productos los puedes adquirir online a través de la Tienda  de Feminidad Natural.