miércoles, julio 22, 2015

Espermicida Natural?



Los espermicidas se usan para prevenir embarazos, impidiendo la movilidad de los espermatozoides, la mayoría contienen productos químicos, como el Nonoxinol 9, que pueden irritar el pene o la vagina.

Si se usa muchas veces al día o si lo usan personas con riesgo de VIH, puede ocasionar irritación en los tejidos y aumentar el riesgo de contraer el VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Muchas mujeres a causa de todas estas razones prefieren buscar otras opciones...




Todas las mujeres debemos tomar conciencia de lo que metemos en nuestro cuerpo, y es bueno saber que hay cada vez mas personas que apuestan por lo natural y tu intimidad sexual no debe ser la excepción,  Contragel es un gel a base de agua, que no irrita los tejidos, es libre de hormonas, y lo mejor que no contiene sustancias químicas como el nonoxinol 9.

Al no contener el ingrediente activo nonoxinol 9, actúa mecánicamente a través del gel gelificante. Esto evita que los espermatozoides puedan entrar en el cuello uterino.

Pero algo a tener en cuenta, es que los espermicidas se complementan con los métodos de barrera, como Diafragmas y capuchones cervicales, que al insertar el cuello uterino está cubierto con el gel, de esta forma queda "sellado" haciendo una barrera física.















lunes, julio 20, 2015

FEMMYCYCLE VERSIÓN BAJO CERVIX?


Esta nueva versión de FemmyCycle Anti-derrame para bajo cervix de la marca Intimidad Natural en España, está teniendo mucho éxito,  incluso está despertando la curiosidad de muchas blogueras, que prueban esta copa para compartir sus opiniones y primeras impresiones.

Aquí os comparto el link del Blog de Opciones Menstruales










lunes, julio 06, 2015

Productos para la intimidad y salud sexual

Aquí estoy otra vez, para contarles que nuestros productos de Feminidad Natural, cada vez esta ganando más adeptos, y son cada vez las personas que ponen su confianza en nosotros a la hora de adquirir nuevos productos.

Como sabéis trabajamos con productos muy específicos, de salud, higiene sexual, intimidad, fertilidad y anticoncepción natural

imagen de perlica84/Review Productos Feminidad Natural

Te invito a que nos visites en FEMINIDAD NATURAL.COM

También os dejo  con este enlace Perlica84 cosmetiques  por si queréis visitar este blog  y tener otras opiniones y  más  referencias de nuestros productos.


Hasta la próxima!!