martes, noviembre 17, 2015

Dolor durante las relaciones sexuales?


Muchas mujeres, sufren en algún momento sequedad vaginal, causándoles, dolor, escozor, picor en la zona vaginal, haciendo de sus relaciones sexuales algo muy desagradable, pero les resulta bastante vergonzoso discutir el problema o buscar ayuda.


Los niveles de las secreciones vaginales varían entre las mujeres y pueden ser afectados por:
● problemas de estrés, de ansiedad y de relación
● Los cambios hormonales debido a la anticoncepción, el embarazo, la lactancia y la menstruación
● Las condiciones médicas como la diabetes, efectos secundarios de la quimioterapia, la histerectomía total o trastornos del sistema inmune

● Medicamentos - píldoras anticonceptivas, antidepresivos y medicamentos para la alergia
● Productos químicos - detergentes, jabones fuertes, atomizadores o duchas femeninas y papel higiénico perfumado
● Falta de juego previo - las mujeres necesitan más estimulación que los hombres
Cuando una mujer sufre de estos problemas, es recomendable utilizar geles lubricantes, pero se debe tener en cuenta qué tipo de lubricante se utiliza, como algunos lubricantes, que crean sensaciones de hormigueo, puede causar reacciones alérgicas o irritación. No hay nada peor que un ardor de vagina  o pene
 Si sufres de sequedad  o cualquier síntoma de atrofia vaginal, es mejor utilizar lubricantes a base de agua.
Lubricantes a base de agua 
Los lubricantes Yes a base de agua 100% orgánico (certificado Soil Association del Reino Unido) son el más versátil de todos los tipos de lubricantes, ya que son seguros para todas las actividades sexuales, incluso para uso con juguetes sexuales de silicona. También son seguros para usar con los condones de látex y los diafragmas.
Muchas mujeres se sienten más cómodas con Lubricante yes a base de agua, porque se sienten más como su lubricación vaginal natural. Yes, también se absorbe en los tejidos de la vagina, lo que ayuda a nutrir y mantenerlos flexible.
Yes, es muy beneficioso cuando se realizan cirugías vaginales, para reparar las paredes vaginales y ayudan al proceso de cicatrización.
Lubricantes a base de agua también tienen la ventaja de ser muy fácil de lavar después de su uso, dejando la piel limpia, suave como la seda y libre de cualquier residuo.


Recupera tu hidrtación vaginal y Disfruta nuevamente de tu vida intima



Hay que consultar siempre a un profesional, porque pueden existir casos graves donde sea preciso usar otro tipo de tratamiento.




miércoles, noviembre 11, 2015

5 Razones por la que usar copas menstruales son lo mejor que le puede suceder a nuestro período

Con la llegada de las copas menstruales, podemos decir adiós a las incomodas compresas y tampones, que a menudo generan tanto problemas como soluciones. Eso de cambiarnos tantas veces al día, no me parece la mejor solución!

Aquí están 5 razones que te dicen porque las copas menstruales son lo mejor de lo mejor!!!


1.  Es amigable con la vagina



Si bien hay un debate en curso acerca de la seguridad de los ingredientes en tampones y toallas, utilizar una copa menstrual, fabricada en silicona bio-compatible, te permite no alterar el equilibrio natural del PH de la vagina, evitando la sequedad y alergias que muchas veces causan los productos absorbentes para el período, como los tampones que  pueden ocasionar sequedad incluso Síndrome de Shock Tóxico (SST) La mayoría de  copas menstruales son de silicona de grado medical, no hay evidencias que la vinculen con el SST, lo que la convierte en la opción más segura para usarlo durante la menstruación, los cuales hacen vaginas (y cuerpos) felices!!!  

2. Lo puedes llevar todo el día (o noche)





Debido a que las copas menstruales recogen pero no absorben la sangre menstrual, no hay ningún riesgo conocido de SST, la mayoría tienen una gran capacidad, como FemmyCycle, hasta 30 ml, frente a 5 - 15 ml de absorbencia de un tampón regular.

Así que dependiendo del flujo menstrual, se puede llevar la copa hasta 12 horas,  sin tener que vaciarla. Esto hace que sea fácil olvidar que estamos en nuestros días difíciles! La copa FemmyCycle, es ideal para dormir con ella, toda la noche, ya que es la única copa anti-derrame que existe en el mercado.

3. Son fabulosos para el medio ambiente



¿Sabías que 20 mil millones de productos para la menstruación se tiran al vertedero cada año? Una mujer utiliza un promedio de 12.000 productos sanitarios desechables en el transcurso de su vida, y el proceso de blanqueo utilizado para hacer las compresas y tampones, también tiene un efecto grave en el medio ambiente. Las copas menstruales son reutilizables y con los cuidados adecuados puede durar hasta más de un año, esto es impresionante, por medio de una copa, es como abrazar un montón de arboles cada vez que tengamos la menstruación. :D

4. Ahorrará mucho dinero




Utilizar la copa menstrual, hará que dejes de tirar dinero a la basura, cuando compras una copa menstrual, reduces la compra de toallas y tampones a una vez al año y ahorraras dinero, sobre todo si te las arreglas para que tu copa duré más tiempo.


5. Lo mejor de todo te sientes super fresca y segura




 

Igual que  cualquier otro producto, para el cuidado del período,  aprender a utilizar la copa menstrual, requiere un poco de tiempo y paciencia, una vez se dominemos la inserción de forma apropiada, gozaremos de la libertad de tener un día sin interrupciones en nuestras actividades durante el período.